Navegadores (Browsers)

Navegando sin rumbo en internet, me llega inspiración para escribir una ves más.
Y es que al leer una pequeña frase en un pie de pagina de una persona, me eh animado a comentar sobre los navegadores (internetamente hablando xDD!)

La mayoría de las personas que conozco (y no los culpo) utilizan el "enorme" (coff coff!) y mas usado navegador de internet: Internet Explorer
Y no es que ellos tengan la culpa, pero con esto de que Microsoft tiene "el poder" en cuanto al terreno de navegacion en internet, pues la mayoría de los usuarios comunes, no les interesa en lo absoluto estar checando:
Navegadores mas eficientes que el IE
Rendimiento del sistema
Que si es libre o no el SO que utilizamos

Y en fin, un monton de chorradas, que para que mencionarlas, además de que no es el tema a discutir.
Pero muchos se preguntaran que para que utilizar otro navegador: si, muchos pensarán que lo que esta escrito aquí, solo es algo vago, y que no interesa al usuario cambiar de navegador por el simple hecho de que el que usan les anda bien.
Y yo les daré la razón. Pero no siempre lo mas conocido es lo mejor.
Mas blah blah blah...

Para los que al menos hayan tenido problemas en usar IE, o simplemente estan hartos de usarlo, pueden optar por probar algunos otros.

Hay les pongo una pequeña lista.

Opera: Es un navegador confiable. Aunque aun es en cierto modo, opacado por los otros dos grandes (Mozilla e IE) no deja de ser de los mejores (yo lo uso, y lo prefiero sobre los otros dos)
Descargar

                                          
Avant Browser: Es un navegador de internet que usa el motor de búsqueda de Windows Internet Explorer.
Este incorpora navegación por pestañas, cosa que Windows Internet Explorer solo incluye desde la versión 7. Otra de las mejores características de Avant Browser es que puedes crear una «lista Negra» de páginas que no se abrirán en el navegador a menos que las saques de esta lista.
Descargar

                      
Mozilla Firefox: Es un navegador de Internet, con interfaz gráfica de usuario desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.
Descarga

                                                      
Maxthon (conocido anteriormente como MyIE2) es un navegador web para windows basado en el motor de Internet Explorer, Trident. Se trata de un navegador gratuito que proporciona características similares a navegadores como Opera o Firefox, como el uso de pestañas, bloqueo de popups, etc.
Descargar instalador
Descargar pack para soporte de lenguaje en español

En fin, existen muchos otros navegadores muy buenos y gratuitos, pero que mucha gente desconoce, asi que espero que les sirva de algo.